murcia instituto hispanico de murcia cursos de español fiesta viajes valencia fallas excursion

fallas ValenciaViaje internacional a las Fallas de Valencia con todos los estudiantes internacionales de Murcia: sólo 18 €.

El sábado 19 es el día más importante del programa de fallas. Aquí tienes el programa de fiestas de LAS FALLAS 2011. La noche del fuego, en la que queman las fallas y la fiesta es más intensa. Una vez en Valencia haremos una gran fiesta con los estudiantes internacionales de las siguientes ciudades:

- MURCIA

- ALICANTE
- SALAMANCA

- MADRID

- VALENCIA


PROGRAMA DEL VIAJE:
- Salida de Murcia a las 09,00h el sábado 19 de marzo. Mercadona, Plaza Circular.
- Llegada a Valencia a las 13,30h
.
- 14,00h Mascletá ¿Qué es esto?

- Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad de Valencia, las fallas más importantes y te sugerimos visitar la ciudad de las artes y las ciencias (más información aquí).

- Por la noche, asistiremos a la famosa "cremá" de las fallas de Valencia? ¿Qué es esto?club_95

- Después de la cremá nos encontraremos con los estudiantes internacionales de Alicante, Salamanca, Madrid y Valencia para hacer todos juntos una gran fiesta en una de las mejores discotecas de Valencia. SUPER CLUB 95 (web site aquí), con aforo para 2000 personas (entrada a la discoteca incluido en el precio del viaje).

- 03:00h regreso a Murcia.

  • Precio del viaje = 18 €
  • incluye: viaje ida y vuelta en autobús, seguro de viaje y fiesta en Super Club 95

 

PLAZAS LIMITADAS
Para reservar tu plaza puedes venir de lunes a viernes a Instituto Hispánico de Murcia entre las 9,00h y las 21,00h y también escribir un This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

¡No te lo puedes perder!