murcia instituto hispanico de murcia instituto hispanico curso ele ele spanish courses spain curso profesores ele curso ele práctico

|

Hay muchos cursos para profesores de español ELE ahí afuera pero "pocos tienen un componente práctico tan importante y útil como éste...". Es lo que dicen más de 200 alumnos que han hecho este curso hasta la fecha. Mira los comentarios de algunos profesores que se han formado aquí:

Como Susana Gallego Pelegrín, que dijo "Ha sido una experiencia muy positiva y estoy encantada de haber hecho el curso. Seguir el devenir de las clases y tener la oportunidad de impartirlas yo misma después es una gran oportunidad. Gracias." 

Emilia Colino García hace poco nos dijo: "Mil gracias al Instituto Hispánico de Murcia por su maravilloso curso de formación de profesores de ELE y por darme la oportunidad de trabajar con ellos. Gracias a su confianza, he conseguido trabajo en Barcelona :) Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Hasta pronto, equipazo!" 

Y José Mª Franco Reverte: "Gracias por la organización del curso. ¡Tenéis una valoración excelente! El curso realmente es muy práctico y útil, ahora me veo capaz de dar clase a alumnos de cualquier nivel, desde los que empiezan de cero hasta los más avanzados."

Y además, tenemos acuerdos educativos con estas prestigiosas universidades para que sus alumnos del Máster ELE hagan las correspondientes prácticas en nuestra escuela.

prácticas ELE instituto hispánico murciaMás información en este enlace.

Instituto Hispánico de Murcia - Spanish courses in Spain

0
0
0
s2smodern
powered by social2s