Como muchos idiomas alrededor del mundo, el español cuenta con su propia certificación para validar su dominio. Actualmente, es el Instituto Cervantes es la entidad encargada de administrar las pruebas con 2 sistemas de validación internacional.

Con relación a las pruebas tiene la tarea de organizar la realización de los exámenes en todo el mundo, de garantizar la calidad del mismo y de darles el sello de reconocimiento internacional.

|

Read more ...

0
0
0
s2smodern

¿Sabías que el español es el segundo idioma con más hablantes nativos en el mundo? Lee este artículo para descubrir en qué países se habla español y cuántas personas lo hablan.

|

Read more ...

0
0
0
s2smodern

Hoy te contamos el por qué de esta antigua superstición.

|

Read more ...

0
0
0
s2smodern

Los hay que lo aprenden en unos meses. Luego están los que se tiran aquí cinco años y solo saben decir “paella”. Para que luego digan que somos nosotros los poco hábiles con los idiomas.

En el Instituto Hispánico de Murcia hemos recopilado los casos de nueve famosos que han sorprendido por su domino del español. Y recordamos a cuatro estrellas internacionales que deberían saber hablarlo (por la cantidad de años que han estado ligados a nuestro país) y, sin embargo, no lo hacen.

|

Read more ...

0
0
0
s2smodern
Page 1 of 96