0

BLOG

Cabo de Palos

Cabo de Palos

CABO DE PALOS

Esta zona resulta interesante para los aficionados al buceo, ya que su fondo submarino es una de las reservas más importantes del mar Mediterráneo.

En la Manga del Mar Menor, a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Cartagena se sitúa Cabo de Palos, una península de 400 metros de anchura cuyo litoral se halla salpicado de calas tranquilas de aguas claras. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar está en el mar. A dos millas y media de la costa surge Islas Hormigas. Por su excepcional belleza y conservación, sus fondos marinos han sido declarados Reserva Marina Integral; y están considerados como uno de los mejores lugares de España para practicar el submarinismo. En sus profundidades hay arrecifes y corales, pero también restos de naufragios y barcos hundidos: toda una aventura para los amantes del buceo.

Fuente: spain.

Instituto Hispánico de Murcia | Spanish Courses in Murcia

Connez-nous

Ressources en ligne

Contact

Rejoignez le club et obtenez un livre GRATUIT

logos
logos tics camaras

INSTITUTO HISPANICO DE MURCIA, SOCIEDAD LIMITADA a été bénéficiaire du Fonds européen de développement régional dont l'objectif est de développer l'utilisation et la qualité des technologies de l'information et de la communication et leur accessibilité, et grâce auquel elle a mis en place les solutions suivantes : présence en ligne à travers son Site Internet. La présente mesure a eu lieu en 2020. À cette fin, elle a été soutenue par le programme TIC Cámaras, par Cámara de Murcie.