¡HAN LLEGADO A MURCIA LAS FIESTAS DE PRIMAVERA!

¡Desde Instituto Hispánico de Murcia os deseamos Felices Fiestas!

Si te encuentras en Murcia durante Semana Santa no te puedes perder las fiestas de primavera, que se celebran la semana posterior.

Podrás disfrutar del ambiente tan alegre que hay en estos días y entretenerte en los eventos que se organizan. Dentro de estas fiestas, los eventos más importantes son el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina.

|

Lees meer...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Las “Fiestas de Primavera” son las celebraciones festivas más importantes de la ciudad murciana. Son la continuación más lúdica de la fiesta religiosa que le precede: la Semana Santa. Durante estas fechas son de destacar el “Bando de la Huerta” y el “Entierro de la Sardina”, aunque el programa oficial es mucho más extenso e incluye muchos conciertos.

Por segundo año consecutivo, el coronavirus vuelve a marcar las fiestas de la ciudad y se realizarán actos bastante diferentes a los habituales.

|

Lees meer...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Se una cosa non manca in questa città piena di sorprese, senz’altro sono le feste: religiose soprattutto, ma anche di altro genere, animano la città in diversi periodi dell’anno, riempiendo le sue strade di persone di ogni età, di luci, di sfilate, di colori, di musica e di allegria. Gli abitanti di questa regione hanno un carattere fiero e sono strettamente legati alla propria cultura popolare.

|

Lees meer...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

El uso del porqué es una de las preguntas más frecuentes. En muchos casos se desconoce si va unido, separado, con tilde o sin tilde.

En Instituto Hispánico de Murcia queremos mostrarte con diferentes ejemplos sus diferentes usos para que evites confusiones.

|

Lees meer...

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Pagina 1 van 91